Foto por Alba Fernández

¡Holi!

Me llamo Carmen y tengo 23 años, aun que en el mundo del cosplay soy conocida como Seras.
Empecé en el cosplay con 14 añitos reencarnando (o intentándolo) a Kagome Higurashi, la protagonista de mi anime preferido, Inuyasha. No soy cosplayer profesional ni mucho menos, y tampoco me considero una gran cosplayer a la que admirar, sólo hago lo que me gusta y lo comparto con el mundo.
Soy técnica informática, aun que mi sueño es tener una tienda de cómics y trabajar en ella. También estoy estudiando japonés, ya que me encantaría visitar Japón en un futuro no muy lejano e incluso vivir allí una temporada.
Entre mis preferencias están Inuyasha, Naruto, Tokyo Ghoul, Hellsing, Boku No Hero Academia y Madoka Magica.
Como ya he dicho anteriormente, mi anime/manga preferido es Inuyasha, vivo enamorada de su historia y sus personajes. Gracias a esto, soy una gran fan de Rumiko Takahashi, la cual agradezco que hiciese que Inuyasha se cruzase en mi vida. Tengo un tatuaje con sus kanjis y la perla de los cuatro espíritus debajo de la nuca.
El nombre de Seras viene de Hellsing. Me lo puse para un antiguo grupo de rol en Fotolog en el cual solía hacer de Victoria Seras, otro personaje que me encanta.

Mis aficiones desde pequeña eran dibujar y jugar a videojuegos, a lo que más adelante se añadió leer manga y ver anime.
Hago cosplay de personajes que me gusten, que me llame la atención su diseño o me enamore su carácter. No me importa si he visto/leído la serie o he jugado al videojuego, aun que suele ser el caso, hago cosplay por diversión.
Suelo moverme entre eventos de Barcelona y Madrid, pero sobretodo de Valencia, que es donde vivo. ¡Me encantaría visitar más ciudades y eventos!

Espero que disfrutéis del mundo del cosplay conmigo.

¡Apoya mis cosplays!