El pasado día 19 de Agosto tuve una sesión de fotos la cual me hacía mucha ilusión, la de Kagome y Kikyo del manga/anime Inuyasha con mi geme Xion como Kikyo y Lauz (Sispiration) como fotógrafa. Para quién no haya visto Inuyasha, os hago una breve descripción de ambos personajes:

  • Kikyo es la sacerdotisa que fue elegida para proteger la esfera de los cuatro espíritus (o perla de Shikon) en la época feudal, la cual atrae las desgracias ya que incrementa notablemente el poder del demonio o la persona que la posea, por lo que ella tiene que protegerla para que no caiga en malas manos. Tanto ella como el hombre del que estaba enamorada cayeron en una trampa que hizo que se odiaran mutuamente en la cual él acabó sellado en un árbol por 50 años y ella acabó muriendo llevándose la perla con ella al otro mundo.
  • Kagome Higurashi es una estudiante de secundaria que vive en la época actual, pero puede viajar a través del tiempo. Dentro de ella estaba la esfera de los cuatro espíritus, así descubrió que era la reencarnación de Kikyo. Gracias a sus poderes, fue la persona que pudo deshacer el sello de Inuyasha y así poder liberarlo. Ambos viajan para recuperar los fragmentos de la perla que ella rompió y así poder derrotar a Naraku.

Si queréis saber más os recomiendo que leáis el manga o veáis el anime.

Hicimos la sesión en el parque de La Pinada, en l’Eliana. Para quién tenga más o menos mi edad y sea de Valencia, es el parquecito dónde hacían las antiguas Crommel.

Elegí este sitio porque tiene una caseta estilo oriental muy bonita, la cual es una pajarera, y creía que podía encajar muy bien para estos personajes. Además de esto, tiene un pequeño río con un par de puentecitos de madera muy bonitos, el cual desemboca en un estanque con patos. También hay mucho césped y árboles tanto sin flor como con flor. Preciosos. En general, el parque es precioso. La única pega es que está muy transitado, pero es lógico, al fin y al cabo es un parque que está dentro del pueblo.

Lo bueno de hacer fotos con gente simpática es que al final te lo pasas super bien a pesar del agobio de llevar el traje en un lugar en el que no es un evento. Posar con Xion siempre es un placer, vamos ganando más confianza con cada foto que hacemos y salen estupendas, y para colmo, era una Kikyo preciosa. Y que decir de Lauz, que es majísima y las fotos que hace son muy bonitas.

Os dejo una fotito del resultado final:

La sesión de fotos completa la tenéis en la galería.

¡Gracias por leer!