Como muchos sabréis, la semana pasada hice una sesión de fotos de Ino Yamanaka versión boudoir. ¿Qué son fotos boudoir? Son fotos en lencería, naturales y bonitas. Van más allá de ser simples fotos con “poca ropa”, “sexys” o “para enseñar”.

He de decir que llevaba pensando en hacer este tipo de sesión desde hace años. Desde que empecé a ver a varias cosplayers hacerlas que me encantó el concepto, siempre y cuando, se respetara la esencia del personaje. Ya que, no nos olvidemos, son fotos en lencería yendo de un personaje de ficción, en mi caso de manga/anime. Eso sí, respeto cualquier tipo de foto que quiera hacerse la gente, pero para mi gusto personal, he querido respetar la esencia del personaje así como elegir uno que creo que iría acorde con las fotos y el tema.

Durante estos años he estado barajando muchos personajes pero ninguno me acababa de convencer por las razones que he comentado anteriormente hasta que, mi amiga Alba, me comentó que podría hacerlas de Ino ya que me queda bien el cosplay y podrían quedarle bien al personaje. Me puse manos a la obra buscando un conjunto morado y como no vi nada que me convenciese, al final opté por comprarlo blanco y teñirlo con tinte para tela. Quedó un color que me encantó, la verdad es que acerté bastante. Al menos para mi gusto.

Si he tardado tantos años en hacer esta sesión, no ha sido por buscar un personaje acorde, ha sido por el miedo tanto a no gustarme como a la reacción al publicar las fotos. Todo el mundo tiene algún complejo sobre su cuerpo, ¿no? Digamos que quizás no me veía válida para este tipo de fotos y, no nos engañemos, sigo sin verme mucho.

El tema de la reacción de la gente no debería ser necesario ni explicarlo, pero hay muchas personas que no lo entienden. Hay personas que no entienden que muchas mujeres se hacen este tipo de fotos porque les gusta el estilo, porque les gusta sentirse guapas, sexys, etc. para ELLAS. No quiero entrar en ningún tipo de polémica porque no es mi estilo pero decir que, personalmente, me he hecho estas fotos porque como he dicho anteriormente, me encanta el estilo de foto y es algo que quería hacer desde hace años. Y, por si hay duda alguna, a mi pareja no le ha parecido mal en absoluto. Le han gustado mucho y por supuesto, no he tenido que pedirle permiso alguno. Espero que nadie tenga que hacerlo porque eso significaría que hay algo mal en su relación.

Trabajar con Alba fue fácil, es una chica encantadora la cual ya tiene experiencia en este tipo de fotos y encima es amiga. ¿Qué más puedo pedir?

No descarto hacer más sesiones de este tipo pero será en un tiempo, no quiero enfocar mis cosplays a este tipo de fotos y además, esto no es cosplay. Que hay gente que se confunde.

En cuanto a feedback la verdad es que ha sido muy bueno por lo general, quitando a algún graciosillo, tengo la suerte de tener unos seguidores estupendos. No os merezco pero, muchísimas gracias por los comentarios bonitos. Me han animado muchísimo.

Si os gustan este tipo de fotos y os gustaría hacerlas, hacedlas. No os cortéis como lo hice yo tanto tiempo, en serio. A pesar de los complejos las fotos me han gustado muchísimo. Os aconsejo hacerlas con un fotógrafo de confianza o especializado en este tipo de sesiones y, sin son de algún personaje, elegir un conjunto con colores similares así como añadir detalles que tengan que ver con el personaje. En mi caso elegí medias de rejilla, kunais, flores y utilizé las rejillas que lleva en los codos con su traje original.

Por último comentar que he puesto a la venta dos fotos de esta sesión las cuales son exclusivas SÓLO para mi tienda online. Es decir, no las voy a vender en ningún evento ni las voy a llevar por encargo. Si las quieres, las tienes que comprar a través de mi web.

Tenéis toda la galería de fotos aquí.

¡Muchas gracias por leerme!