¡Holi guapis!

Hoy vengo a contaros que… ¡he salido en una revista en formato físico! Estoy super emocionada. La revista en cuestión es Otaku Bunka, el número 9, que salió el pasado día 1 de Septiembre a la venta.

Otaku Bunka es una revista editada por Panini, la cual trata sobre manga, anime y cultura japonesa. Cuesta 6€ y es bimestral.

El contenido de la revista es muy, muy completo. Nos hablan desde animes y mangas nuevos, hasta música, comida, historia japonesa, literatura, etc. También podemos ver reseñas, recomendaciones de animes de temporada y compras, entrevistas (no sólo a cosplayers), manualidades, cine y videojuegos, eventos…

Mi entrevista sale en las páginas nº92 y 93 y hablamos un poquito sobre cómo empecé, los personajes que escojo, etc. ¡No os cuento mucho más porque quiero que la compréis y la veáis por vosotros mismos!

Quiero agradecerles la oportunidad que me han dado, nunca he salido en una revista y que encima fuese de anime y manga pues me ha hecho muchísima ilusión. No os imagináis cuanto. Han sido muy amables y pacientes, y encima me han regalado un número. ¡Gracias!

Y por último agradecer a Abletodoall por ceder las fotos y por editar algunas a contrarreloj para que estuvieran a tiempo. Que haría sin vosotros <3

Os dejo unas fotitos de la revista para que os hagáis una idea de cómo es: