¡Holi!

Foto por Riot.

Hoy vengo a hablaros de este pasado fin de semana en el que se celebró la final de la LCS Europea en Madrid a la que fui invitada a asistir por parte del equipo de Riot España. La verdad es que no sé ni por donde empezar a contaros, fue una experiencia increíble. Si ya me gustó la pasada edición del 2015 esta la supera con creces.

El sábado preferí ir relajada y sin cosplay, ya que, si me seguís por Twitter, os habréis enterado de que no pude terminar mi cosplay de Jinx porque muchos materiales no me llegaron a tiempo (la llevaré a la JW de Valencia). Lo que hice fue ver los partidos tranquilamente (aun que eran equipos que no seguía se disfruta igualmente), saludar a gente, comprar cositas en la tienda… Por la mañana pasamos al bar de Fnatic, que era un simple bar que había cerca del recinto el cual Fnatic había decorado, puesto pcs y tienda dentro de él. Estaba bastante gracioso.

El domingo fue el día estrella. Por la mañana prontito me acerqué al bar con mi cosplay de Fnatic Janna ya que había quedado con una chica del equipo de Fnatic para hacerme unas preguntas con Krono Zombie. Estaban promocionando el teclado con las teclas en español, el vídeo me dijeron que lo subirían a Youtube (cuando la tenga os dejaré el enlace aquí). Después de la entrevista me regalaron el teclado entre otras cosas como la alfombrilla gigante de Rekkles (in love).

Después de esto ya entré al recinto y conocí a todas las cosplayers las cuales eran geniales y muy simpáticas. Estuvimos por la sala del ‘Meet and Greet’ más o menos por el medio día haciéndonos fotos con todos los que querían, charlando y pasándolo guay. Cuando terminamos ya nos fuimos a ver los partidos.

Foto por Riot.

¿Los partidos? Bueno, qué deciros. Muy emocionantes. Perdimos el primero con bastante desventaja y, cuando parecía que el segundo también estaba perdido, Fnatic remontaba. Y así uno detrás de otro hasta quedar 1-3 y ganar la final.

Personalmente recomiendo este tipo de eventos porque son geniales, la verdad es que Riot se esfuerza muchísimo en ellos y para mi gusto, son mis preferidos. Nunca me he perdido ninguno de los que ha hecho en España y espero que siga así. Os voy a dejar el enlace de las fotos oficiales de Riot por si queréis verlas. Haced click aquí para el sábado y aquí para el domingo.

Foto por Riot.

Después de que terminasen los partidos los jugadores concedieron varias entrevistas y tal, lo de siempre, y luego hicieron un ‘Meet and Greet’ y fue cuando pude hacerme la foto con Fnatic gracias a Ira y Kails que mira, fueron 10/10 como organizadores y lo son como personas. A Ira ya la conocía y ya sabía como era, la verdad, pero a Kails no le conocía a pesar de conocer a muchos Rioters españoles y mira, fuiste un descubrimiento. Super encantada.

La verdad es que estaba NERVIOSÍSIMA. Osea, imaginad, yo sigo a Fnatic desde… buf, 2013? A saber. No voy a mentir, no les sigo desde sus comienzos, pero si desde hace muchísimo. Y desde entonces sabía que mi jugador preferido era Rekkles. Pues evidentemente, siempre quise tener una foto con él y me hice el cosplay de Janna para la final en 2015 pero fue justo cuando él se fue del equipo para estar en Alliance en el cual estuvo unos pocos meses, fue mala suerte, la verdad. Después de esto me llevé el traje a los AllStars 2016 con la intención de hacerme LA FOTO pero no pudo ser posible y me fui triste del evento… Las cosas como son. Pues este año si que pudo ser, imaginad desde 2015 queriendo hacerme esa foto, digamos que hacerme una foto con él vestida de Fnatic Janna era como un… ¿sueño? Digamos un “sueño cosplayer” que pude cumplir después de tanto tiempo.  Si a esto le sumamos la experiencia de por la mañana grabarme para el canal y los regalos pues mira, fue un día redondo. La verdad es que fue inolvidable. Valieron la pena las 12 horas de llevar el traje, el viaje de vuelta a las tantas y el ir a trabajar al día siguiente. Jajaja

LA foto.

Y nada, para terminar sólo quiero agradecer de nuevo al equipo de Riot por la invitación. Ya iba a ir igualmente pero siempre se agradece que se acuerden de ti y quieran que asistas. Me hizo mucha ilusión.

También gracias a todas las personitas que os acercasteis a saludar o a pedir una foto, me dais mucho ánimo para seguir haciendo cosplay y yendo a eventos.

Gracias a las/los cosplayers que estuvisteis en el evento, fue todo muy agradable y pude conocer y desvirtualizar a mucha gente. Y a Ira por organizarlo todo por y para nosotras. Eres la mejor.

Gracias al equipo de Fnatic por el trato y por los regalos. ¡Estoy encantada!

En el bar de Fnatic con su equipo.

Gracias a Oh My Game! como siempre por tratarme taaaaan bien y darme de comer cosas ricas.

Gracias a Ira y Kails, otra vez, por ayudarme a cumplir uno de mis sueños.

Y por último gracias a mis acompañantes por la paciencia y la ayuda en todo momento.

Se despide una Seritas muy feliz e hypeada. 

Foto por Riot.