Hace tiempo (años…) que llevaba la idea de tener una página web donde poder tener todas mis cositas de cosplay arregladas, y por fin la tenemos aquí.
Me gustan mucho las redes sociales pero la única en la que podía tener una galería actualizada y sencilla con mis fotos era Facebook, y cada vez va peor en cuanto a visibilidad, por lo que me quita las ganas de subir más contenido ahí.
Por otra parte, Twitter me gusta mucho, pero ahí no se pueden buscar bien las fotos, al igual que en Instagram, que está todo mezclado.
En esta web tenéis una galería con mis sesiones de fotos recientes (y no tan recientes) para que podáis consultarla cuando queráis y ver mis cosplays.
También hay una tiendecita por si os apetece tenerme en forma de print y así apoyarme económicamente con mis próximos cosplays.
Además de eso, he aprovechado para añadir un blog, algo que tenía ganas de tener desde hace tiempo, pero no sabía ni cómo ni donde. En este blog escribiré todo lo que me apetezca y se me venga a la mente, desde tenemas de cosplays, animes, videojuegos, opiniones personales… Todo dentro del mismo género, claro.
He añadido algunas pestañas más, como la de “Colaboraciones”, en la que pondré fotos de eventos a los que vaya a trabajar o de invitada, “Sobre mi”, en la que os cuento un poquito de mi, y una de “Contacto”, por si tenéis alguna duda acerca de cosplay, algo que decirme, queréis que asista a vuestro evento, trabaje para vosotros, etc.
Por último, daros las gracias por estar aquí leyendo esto. Espero que disfrutéis de mi pequeño espacio y os paséis mucho por este blog a leer mis tonterías.