¡Holi! ¿Cómo estáis?

Iba a subir a Twitter una fotito para repasar todos los cosplays que he llevado este año, tanto comprados como hechos por mi, pero he pensado que mejor si escribimos algo por aquí, ¿no? Así los vemos todos mejor y os explico un poquito de cada uno. ¡Empezemos!

 

  • Slay Belle Katarina (League Of Legends): Este cosplay lo empecé el año pasado, por Navidades. Como siempre, quería hacer un traje navideño y este fue el año. Me gustan con tonos rojitos y no azulados, como los que sacaban últimamente, así que me decidí por mi preciosa Katarina que me encanta. El cosplay está hecho por mi y le puse mucho amor. Espero que os gustase. ¡El año que viene tocará Jinx! La fotito es de Sispiration, podéis ver la galería completa aquí.
  • Ino Yamanaka (Naruto Shippuden y The Last): Ino es un personaje que me gustaba bastante, no es de mis preferidos de Naruto pero siempre quise ir de ella. Es un cosplay fácil que hice en tres días para ir a la Japan Weekend de Barcelona con mi amiga Hini que iría de Hinata. El outfit de “The Last” lo hice para una sesión de fotos con unos cosplayers de Valencia muy majetes que me aceptaron enseguida en su grupo. La galería de fotos aquí.

    Foto con Hini yendo de Hinata e Ino

  • Sarada Uchiha (Boruto: Naruto Next Generations): Como ya sabréis, Sarada es un personaje que me encanta, desde que salió Boruto me enamoré de ella. Una chica Uchiha, ¿qué más puedo pedir? Sólo espero que su evolución sea buena y no la dejen apartada del grupo al igual que con Sakura. Confío en que será una campeona. De este cosplay aún no tengo una sesión de fotos completa pero espero hacerla pronto.

Fotito con Phil Mizuno de Koga

  • Kagome Higurashi (inuyasha): A este cosplay le guardo mucho cariño ya que por una parte, fue mi primer cosplay y lo rehice, y por otra, me hice una foto con mi cosplayer preferido yendo de Koga. La verdad es que ese día fue genial. Ahora sólo queda hacerme una sesión de fotos con mi Inuyasha y ya puedo morir en paz. Por el momento, tenéis fotitos con mi preciosa Kikyo aquí.
  • Kikyo (Inuyasha): Uno de mis personajes preferidos de mi anime/manga preferido. Tenía que llevar este cosplay sí o sí y no dudé un segundo en comprármelo. Tenéis una preciosa sesión de fotos aquí la cual pusimos mucho cariño. También espero hacerme fotos de este cosplay con mi Inuyasha.
  • Shōto Todoroki (Boku no Hero Academia): Mi personaje preferido de esta maravillosa serie. Uno de los pocos crossplay que he hecho, espero que os gusten las fotos que hicimos, las tenéis aquí.
  • Sango (Inuyasha): Este cosplay es al que más cariño tengo pero no sólo de este año, de todos los que he hecho hasta ahora. Mi cosplay más soñado, mi personaje preferido. Este fue el primer cosplay que realmente quise hacer pero no sabía ni cómo empezar. Este año me armé de valor y lo hice y sinceramente, estoy muy contenta con el resultado. Lo que cambiaría es la peluca, que no la estilicé muy bien, pero por lo demás estoy super feliz. Sesión de fotos aquí.
  • Izumi Sagiri (Eromanga-Sensei): Uno de los cosplays que me he comprado este año. Vi el anime, me pareció mono el personaje y pensé, why not? Y aquí tenéis la galería.
  • Jinx Star Guardian School version (League Of Legends): Desde que salió la cinemática de las primeras Star Guardians que quería hacer esta ropita. Cómoda y sencilla para cualquier evento. He de decir que lo único que he hecho yo, a mano, es la faldita. El año que viene veréis el traje oficial de Star Guardian, ya tengo todas las telas.
  • Lum (Urusei Yatsura): Lum es un personaje el cual tenía la espinita clavada y este año que me empecé el anime me decidí a hacerlo. No lo voy a llevar a ningún evento pero os dejo estas preciosas fotos aquí.
  • Samus Aran Zero Suit (Metroid): Samus es un personaje al que admiro desde pequeña. Una chica siendo la protagonista de un juego era algo maravilloso para mi en aquella época y la verdad es que me encantaba. Llevaba muchísimos años queriendo hacerla pero no me convencía ningún zentai de los que se vendían por ahí hasta que encontré este diseño. Espero poder hacer fotos pronto.

Este ha sido un año de mucho anime, feels y buenos recuerdos, la verdad es que estoy encantada. El año que viene se vienen proyectos muy chulos como lo es Jinx Star Guardian, Victoria Seras y Diana Blood Moon.

¡Un besazo y que paséis unas buenas Navidades!

Edit: Me faltan los cosplays de Stocking y Yumeko. Como no tenía fotos en el pc se me han pasado.