¡Holi!

Hoy vengo a enseñaros el último cosplay que he comprado, el uniforme escolar del anime/manga Kakegurui. El cual he comprado para hacer el cosplay de Yumeko Jabami, que me encantó en cuanto la vi.

El cosplay viene muy bien empaquetado y con una bolsita para que lo puedas volver a guardar en ella, cosa que se agradece bastante. Cada prenda viene empaquetada, además, con una bolsa de plástico.

El paquete contiene la chaqueta, la falda, una camisa, unas medias y la cinta del cuello. Personalmente no me esperaba para nada las medias, pero es verdad que en el anuncio pone que las incluye, no lo leí. Otra cosa que me ha gustado es que incluya la camisa, cosa que normalmente en los uniformes no suelen venir.

La chaqueta está hecha con una tela muy normalita, como no entiendo, os la compararía con un strech para que os hagáis una idea. Lleva todos los detallitos negros y los botones en dorado bien cosidos. También tiene un forro por dentro y unas pequeñas hombreras.

La camisa es una camisa normal y corriente que, quieras que no, viene bien para los cosplays de colegiala. Y la cinta del cuello igual, una cinta negra con unos “clips” para sujetarla, de la misma tela que la chaqueta. Las medias también, normales, sin nada que añadir.

La falda tiene una tela más fina y delicada, por así decir, es más suave al tacto. El estampado no coincide con el del manga pero sí con el del anime, es tal cual se ve en las fotos del anuncio. Personalmente, si la hubiese tenido que hacer yo, hubiese escogido otro tipo de tela y estampado para que se asemejase más. Pero no está mal. Lleva en un lado una cremallera y en un poquito de goma en la cinturilla (lo podéis ver en las fotos).

Por lo general el cosplay está muy bien, pero a mi, me ha venido mal. Digo a mi porque no sé si a todo el mundo le viene así o soy yo que he tenido mala suerte, me decanto por lo segundo.

Resulta que me ha venido con varias manchas tanto en la chaqueta como en la camisa. En la chaqueta tiene como rodales los cuales parecen que algo ha desteñido ahí, y la camisa tiene algunas manchas amarillas en los botones. También añadir que se salen hilos en algunas partes del cosplay.

Es obvio que es un cosplay MUY barato y que algo mal tenía que venir, lo de los hilos es totalmente normal, pero las manchas no. Lo he reclamado al vendedor y lo que suelen hacer es devolverte el dinero o enviarte otro cosplay. Ya os contaré como queda la cosa. Os adjunto fotos para que lo veáis vosotros mismos, espero que tengáis más suerte que yo.

Edit: Tras abrir disputa en Aliexpress, el vendedor me ha devuelto el importe total del cosplay (yasss).

Su precio fue de: 25,73€ (en rebajas)

Actualmente está por: 27,61€

Os dejo mi valoración personal:

Calidad traje:  ☆ ☆ ☆ ★ ★

Fidelidad: ☆ ★ ★ ★ ★

Comodidad:  ★ ★ ★ ★ ★

Precio:  ★ ★ ★ ★ ★

Enlace de compra: Uniforme Kakegurui

Os dejo también unas fotos de cómo queda puesto una vez ya planchado. Yo compré una talla S y la falda me está ancha de cintura.