¡Holi! Hoy os vengo a enseñar uno de los cosplays que me he comprado este año, el uniforme escolar de My Hero Academia o Boku no Hero Academia con falda. El pack contenía chaqueta, falda y corbata. Sin camisa.

Un detalle importante es que, a pesar de haber hecho el cosplay de Shōto Todoroki, yo me compré el uniforme con la falda. ¿Por qué hice esto? Porque mi pareja tenía unos pantalones del mismo tono de verde que el uniforme y así mataba dos pájaros de un tiro, ya que también quiero hacer cosplay de Tsuyu Asui.

Me compré este cosplay porque, como todos los que me compro, salía muy barato. Y porque hacer chaquetas no es ni mi pasión ni mi fuerte.

Hablemos un poquito de la calidad del cosplay… La chaqueta está hecha con una tela bastante normalita, como ya dije en el anterior post no entiendo de telas, así que la compararía con un strech otra vez. Barata pero, a mi parecer, queda bien. Tiene un forro dentro como de… ¿raso? Diría que si no es eso es algo similar, pero no brilla. Los  bolsillos son de mentira, no puedes meter nada ahí, sólo están cosidas las solapas para dar el pego. Los colores están muy acertados y las costuras bien hechas. Al menos, en el mio, no había nada feo. Lo único que destacaría es que los botones se sueltan con mucha facilidad, de hecho, a mi uno se me descosió y me tocó volverlo a coser. No es algo que me guste pero en fin, por el precio que tiene pues no me iba a quejar.

La faldita es tableada y no tiene cremallera. Viene con una goma elástica en la cintura, cosa que no me gusta mucho pero si llevas la chaqueta encima no se ve. Viene bastante arrugada y hay que darle con la plancha para marcar bien las tablas. A mi personalmente me ha costado un poco planchar las tablas, creo que ha sido por la goma que las deja un poco raras.

La corbata es una corbata roja normal y corriente, hecha con la misma tela que la chaqueta y la falda. No es de estas que llevan una goma o una cremallera y ya tienen el nudo hecho, tienes que hacértelo tu. Tampoco lleva botoncito amarillito que llevan en la serie, no tiene ningún detalle.

Yo cogí la talla S y aun que de mangas me venía justo, por lo demás me estaba estupendo.

Su precio fue de: 22,99€

Os dejo mi valoración personal:

Calidad traje:  ☆★ ★ ★ ★

Fidelidad: ☆ ★ ★ ★ ★

Comodidad: ★ ★ ★ ★ ★

Precio:  ★ ★ ★ ★ ★

Enlace de compra: Boku no Hero Academia cosplay

Os dejo unas fotitos de cómo queda puesto. Podéis darle click para verlas en grande y poder ver mejor los detalles: